Síndrome de el impostor

Conoces de el tema?

Yo no conocía bien sobre el término hasta hoy que vi un video de you tube te lo dejo por aquí por si deseas verlo https://www.youtube.com/live/mZzJSAukC44?si=yoatSgqOOtKlIS2p

No sabía que es lo que estoy experimentando en estos momentos y al ver este video que llegó como decimos los fieles creyentes no casualidad si no causalidad o Diosidad es que me encuentro leyendo el libro de Verónica González la Conferencista y me dio con buscarla en YouTube y me topé con este video justo y necesario para mi en estos momentos te comparto su libro por si deseas adquirirlo https://amzn.to/3QJm3vn por cierto súper excelente me a llevado a auto analizarme.

Volviendo al tema de este video el síndrome de el impostor no es nada más ni nada menos que un problema psicológico que se convierte en esa voz que te sabotea y que te hace preguntarte por qué estás haciendo lo que haces, precisamente llevo días pensando en que estaba estancada y tuve una sesión de coaching en donde me hizo ver que no estaba estancada que viera a donde e llegado y adonde me estoy dirigiendo y al ver este video Dios me confirma esas palabras.

Me encuentro en un proceso de autoevaluación y crecimiento para poder dar el máximo pero esta vez dirigida por Dios no siendo el centro si no el principal para no solo brindar servicios si no dar palabra de aliento por medio de las Santas Escrituras.

Si estás pasando por esto déjame decirte que no eres el o la única me encuentro batallando con ese síndrome que venceré en el nombre Poderoso de Jesús y espero que te pares en la brecha y pelees la batalla y te levantes más fuerte.

Published by Espacio de Zongie

Soy una mujer que siempre le a gustado el emprendimiento: esposa, madre de 4 adolescentes y 2 perrishijos con muchas ganas de echar hacia adelante a mi familia y en mi negocio. Al principio de la creación de este blog surgió la idea de compartir aquí los productos que con el tiempo e ido probando para el cuidado de la piel, el cuidado de peso y cuidado oral no tan solo los productos de la compañía a la cual trabajo si no de otras empresas. No es que con el paso de una situación de alto estrés en mi vida que todo cambio a principios de febrero de 2020 en donde pierdo la vista de mi ojo izquierdo y fui ingresada a el hospital Centro Medico en Puerto Rico con diagnostico en ese momento con Neuritis Óptica; luego pasan a hacerme un sin numero de exámenes entre ellos MRI, CTSCAN y PUNCIÓN LUMBAR y luego pasan a diagnosticarme Esclerosis Múltiple mejor conocida como la enfermedad de las mil caras momento en donde se me callo el mundo pues si había oído de ella pero nunca pensé que me tocara y me toco. Aquí encontraras no solo productos para tu cuidado si no información valiosa sobre esta enfermedad que aqueja a mas de 2 millones de personas en el mundo. Espero este blog sea de tu agrado, beneficio e información agradable para ti. Te invito a que la compartas y me ayudes a llegar a mas personas que desconocen de esta enfermedad y no viene mal que pases por nuestros productos y adquieras alguno para tu beneficio y beneficio de esta servidora. Cordialmente Zorangela Otero.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started